Granola Manzana & Canela

Granola Manzana & Canela

4,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJIMINI'S
Peso0,3 Kg



Granola protéica enriquecida con polvo de insecto:

Granola de Manzana y Canela, Para hacer que esta granola sea aún más suave, agregamos almendras y jarabe de arce. ¡Esta mezcla de sabores te calentará en otoño e invierno y te reconfortará para la primavera y el verano! Compuesto de semillas, frutos secos y cereales; es crujiente, sabroso y ayuda a evitar los antojos. Para hacerlo aún más nutritivo, agregamos polvo de gusano de búfalo. El gusano de búfalo es un insecto comestible particularmente rico en proteínas, hierro y magnesio. ¡Qué comienza el día recargando tu energía!

La quinua y los insectos comestibles le proporcionarán una fuente de proteína de calidad que su cuerpo necesita.Las almendras y las semillas de chia son ricas en ácidos grasos poliinsaturados esenciales (los llamados "ácidos grasos buenos"). Los ácidos grasos contribuyen al correcto funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular.

Finalmente, la canela tendría virtudes para nuestro corazón. Entonces, nuestra granola con insectos, ¿el corazón te lo dice? Desde un punto de vista nutricional, los insectos contienen una gran proporción de proteínas orgánicas de alta calidad, vitaminas y minerales.

Información Nutricional:

Energía (kJ / kcal) 1893/453

Lípidos (g) 22.6

de los cuales ácidos grasos saturados (g) 2.6

de los cuales omega 3 (g) 1.1 (55% de NCA **)

Hidratos de carbono (g) 45.2

de los cuales azúcares (g) 22.2

Fibras (g) 7.3

Proteína (g) 13.7

Sal (g) 0.05

Hierro (mg) 3.6 (25.7% de RDA **)

Magnesio (mg) 150 (40% de RDA **)

Vitamina E (mg) 4.6 (38.3% de RDA **)

Declaraciones nutricionales: Fuente de proteína, alta en fibra, antioxidantes, omega 3, magnesio y hierro.

Peso neto: 250gr

Ingredientes: Laminado de avena * , manzana seca 8,8% *, jarabe de arce *, almendras enteras *, azúcar de coco *, * aceite de colza desodorizado, chia semilla *, semillas de girasol mondados * , polvo a Buffalo (Alphitobius diaperinus) 4%, puré de manzana 3.1% *, quinoa inflada *, semillas de cáñamo sin cáscara *, proteína de girasol *, canela 0.5% *.

Alérgenos: Los insectos contienen alérgenos similares a los de los crustáceos y polvo.

Almacenamiento: 8 a 12 meses dependiendo del número de lote. Almacene en un lugar seco lejos de la luz.

* Productos de agricultura ecológica.

Certificado FR-BIO-01

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información