Granola Frambuesas & Semillas

Granola Frambuesas & Semillas

4,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJIMINI'S
Peso0,3 Kg



Granola protéica enriquecida con polvo de insecto:

Hecha con harina de avena, frutas secas y semillas, la granola es deliciosa y buena para nuestro cuerpo. Ya sea en el desayuno en un tazón de leche o como un delicioso refrigerio.

Para enriquecerlo con proteínas, decidimos incorporar harina de gusano de búfalo particularmente rica en proteínas completas y hierro. Siempre consciente del sabor, le presentamos 3 recetas exclusivas de granola enriquecida con proteínas de insectos.

Insectos y semillas: un concentrado de nutrientes

Para darle la energía necesaria para llevar a cabo sus tareas diarias, hemos desarrollado una receta rica en nutrientes, vitaminas y minerales. El polvo de insectos es rico en proteínas y hierro. Las proteínas están presentes en todas nuestras células y cumplen muchas funciones. Deben ser llevados diariamente a nuestra dieta. El hierro participa en la oxigenación de estas células.

Con el fin de proporcionarle muchos antioxidantes, hemos seleccionado diferentes frutas secas conocidas por su alto contenido de vitaminas. Las frambuesas y los arándanos son frutas rojas particularmente ricas en vitaminas C y antocianinas. Finalmente, la mezcla de semillas de calabaza y semillas de chía te proporciona una ingesta de ácidos grasos esenciales. Las semillas de calabaza contienen omega-6 mientras que las semillas de chia contienen omega 3.


Informacíon Nutricional: 100G:

Energía (kJ / kcal) 2023/485

Lípidos (g) 27.1

de los cuales ácidos grasos saturados (g) 3.6

de los cuales omega 3 1.7 gr. (85% de NCA **)

Hidratos de carbono (g) 42.5

de los cuales azúcares (g) 17.6

Fibras (g) 6.5

Proteína (g) 14.4

Sal (g) 0.05

Hierro (mg) 4.2 (30% de RDA **)

Magnesio (mg) 200 (53% de RDA **)

Vitamina E (mg) 8.9 (55.8% de RDA **)

Declaraciones nutricionales: Fuente de proteína, alta en fibra, antioxidantes, omega 3, magnesio y hierro.

Peso neto: 250gr

Ingredientes: Laminado de avena * , semillas de calabaza * 12,9%, aceite de colza desodorizado *, jarabe de arce, azúcar de coco * *, semillas de chía *, a Buffalo polvo ( Alphitobius diaperinus ) 4% , shell semillas de girasol *, semillas de cáñamo soplado quinoa *, arándanos secos 3% (1,8% arándanos, caña de azúcar, aceite de girasol) *, frambuesas en trozos 2,8% * * pelado, extracto de vainilla.

Alérgenos: Los insectos contienen alérgenos similares a los de los crustáceos.

Almacenamiento: 8 a 12 meses dependiendo del número de lote. Almacene en un lugar seco lejos de la luz.

* Productos de agricultura ecológica.

Certificado FR-BIO-01

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información