Pasta JIMINI'S

Pasta JIMINI'S

5,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJIMINI'S
Peso0,25 Kg



PASTAS DE PROTEÍNA DE JIMINI'S:

Descubre nuestra nueva gama de pasta enriquecida con polvo de insecto. Hecha a mano con solo 4 ingredientes (sémola de trigo duro, huevos, albahaca y polvo de gusano de búfalo), nuestra pasta es completamente natural. El 86% de los ingredientes utilizados para su fabricación provienen de agricultura ecológica. Pero todavía no hay certificación ecológica para insectos.

Con la pasta de proteínas de JIMINI'S, ya no necesita agregar carne u otras proteínas vegetales a su Fusillis! Con 18.7% de proteína, solo tendrá que acompañarlos con verdura o una salsa ligera o gourmet. Diseñado para prepararse como cualquier otro tipo de pasta seca.

¿Conoces el gusano Buffalo (Alphitodius diaperinus)? Ligeramente más pequeño que el Tenebrio, tiene propiedades nutricionales igualmente interesantes: rico en proteínas (55%), fuente de hierro y fibra, también contiene todos los aminoácidos esenciales, porque no es producido naturalmente por el cuerpo humano .

Y debido a que otorgamos la máxima importancia a la trazabilidad y calidad de nuestros productos, todos nuestros insectos y polvos de insectos provienen exclusivamente de granjas de cría europeas.

Nuestra misión es integrar gradualmente los beneficios nutricionales y ambientales de los insectos en nuestra dieta. ¿Qué hay mejor que la pasta, un alimento básico en muchos países occidentales, para lograrlo?

Gracias a nuestros insectos Fusilli con un delicioso sabor a albahaca, ahora puedes disfrutar de un plato equilibrado sin agregar carne a tu pasta! Con sus carbohidratos complejos y proteínas completas, nuestra pasta también satisfará las necesidades de los atletas de todos los niveles para repostar o recuperarse entre dos sesiones deportivas. Y no olvidemos lo principal: ¡son deliciosos!


Valor Nutricional 100gr:

energía 1580kJ / 374 kcal

grasas 4,4 g

de las cuales ácidos grasos saturados 0,9 g

carbohidratos 64,3g

de los cuales azúcares 2,9 g

proteína 18,7 g

fibras 3,8 g

sal 0,13 g

hierro 2,24mg

Rico en proteínas y vitamina B12, fuente de hierro y fibra.

Ingredientes: sémola de trigo duro *, gusano de búfalo entero deshidratado y reducido (Alphitobius diaperinus) (14%), clara de huevo deshidratada *, albahaca deshidratada * (1.5%).

Alérgenos: vea los ingredientes en negrita. Los insectos contienen alérgenos similares a los crustáceos. No comas insectos si eres alérgico a los mariscos.

Almacenamiento: 12 a 18 meses dependiendo del número de lote, en un lugar seco, lejos de la luz y la humedad.

* Productos de agricultura ecológica.

Certificado FR-BIO-0

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información