Pasta JIMINI'S

Pasta JIMINI'S

4,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJIMINI'S
Peso0,25 Kg



PASTAS CON INSECTOS DE JIMINI'S:

A nuestra deliciosa pasta enriquecida con harina de insectos no es necesario agregar una porción de proteína de carne o vegetal para tener una comida balanceada! Con 18.7% de proteína natural y 3 ingredientes (harina de gusano de búfalo, trigo duro y huevos).

Nuestra pasta está hecha a mano con ingredientes orgánicos. Para hacer nuestra pasta de insectos, elegimos traer un nuevo insecto, el Buffalo Worm, un primo del gusano de la harina, cuyas cualidades nutricionales no tienen nada que envidiar a otros insectos: es rico en proteínas (55% de proteína en forma de insecto entero reducido a polvo), contiene todos los aminoácidos esenciales y es una fuente de hierro. Su nombre científico es Alphitodius diaperinus, pero puedes llamarlo gusano búfalo o pequeño gusano de harina, como quieras. Como es habitual en JIMINI'S, elegimos utilizar insectos completamente europeos, para garantizar la mejor calidad y trazabilidad en nuestros productos.


Pasta protéica antes y después del deporte:

¿Cuál es la diferencia con la pasta clásica? Proteínas por supuesto! Mientras que el contenido de proteína de la pasta tradicional es de alrededor de 10 g antes de cocinar, la pasta de insectos de JIMINI supera el 18%. Como comparación, un filete de soya contiene aproximadamente 15% de proteína. ¡Estas pastas son ideales para preparar una sesión deportiva! Combinan carbohidratos complejos, para una liberación gradual de energía durante todo el esfuerzo, así como proteínas altamente asimilables para la recuperación muscular. Finalmente, la adición de ambos puede disminuir el índice glucémico al ralentizar la digestión.


VALOR NURICIONAL 100G:

energía 1580kJ / 373 kcal

grasas 4,0 g

de los cuales ácidos grasos saturados 0,8 g

carbohidratos 66,5g

de los cuales azúcares 2,9 g

proteína 18,7 g

fibras 2,0 g

sal 0,14 g

hierro 1,63mg

Rico en proteínas y vitamina B12, fuente de hierro y fibra.

Ingredientes: sémola de trigo duro *, gusano de búfalo entero deshidratado y molido (Alphitobius diaperinus) (14%), clara de huevo deshidratada *.

Alérgenos: Los insectos contienen alérgenos similares a los crustáceos. No comas insectos si eres alérgico a los mariscos.

Almacenamiento: 12 a 18 meses dependiendo del número de lote, en un lugar seco, protegido de la luz y la humedad.

* Productos de agricultura ecológica.

Certificado FR-BIO-01

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información