Tubo de insecto "Grillo"

Tubo de insecto "Grillo"

5,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSnack-Ins
Peso0,05 Kg



Tubo de insecto: "Grillo"

Nuestros grillos liofilizados se caracterizan no solo por su buen gusto. Con un contenido de proteínas muy alto de casi el 70%, estos son verdaderos paquetes de proteínas. No contienen carbohidratos y, por lo tanto, no contienen azúcar. En otros países llevan procesandolos durante varios años como harina de proteína de alta calidad y se utilizan en diversos productos tales como en barritas energéticas, galletas, pasta como un nuevo componente de proteína.

Pruébalos en tus mejores y innovadoras recetas, como snacks picantes o distintos sazonadores y tambien en postres con caramelo o chocolates.

También se pueden moler nuestros grillos con facilidad con un mortero o procesador de alimentos y así obtener harina de proteínas de alta calidad.

Nuestros insectos se crían especialmente para el consumo humano en granjas certificadas de Europa y se controlan en consecuencia su crianza, alimentación y procesamiento.

Almacenamiento:
Almacenar en lugar fresco, seco. Después de que el paquete se haya abierto, consumir en breve periodo de tiempo.

Notas: Cocinar antes de comer, ya sea salteado, asado, horneado, fritos... Luego sazone con las especias a su gusto o sírvase como una variante dulce con chocolate o caramelo.

ATENCIÓN: ¡En caso de alergia a crustáceos, ácaros y polvo, también existe la posibilidad de una alergia a los insectos comestibles! Puede contener gluten.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información