Tubo de insecto "Tenebrio"

Tubo de insecto "Tenebrio"

5,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSnack-Ins
Peso0,05 Kg



Tubo de insecto: "Tenebrio"

Gusanos de harina, el 'todo terreno' de los insectos comestibles.

Saben muy bien en combinación con chocolate, pero también con especias como el pimentón o el curry como un aperitivo picante delicioso. El sabor básico es ligeramente a nuez, comparable a las pipas de girasol. Por lo tanto, nuestros gusanos de la harina pueden integrarse bien en cualquier plato. ¡Pruébalo!

Por liofilización, se obtiene una forma suave y un producto muy ligero, que se conserva sin refrigeración especial y sin la adición de conservantes. Cuando se cocinan toman de nuevo líquido y recuperan su peso original, casi tres veces el peso antes de ser cocinados.

Nuestros insectos se crían especialmente para el consumo humano en granjas certificadas de Europa y se controlan en consecuencia su crianza, alimentación y procesamiento.

Almacenamiento:
Almacenar en lugar fresco, seco. Después de que el paquete se haya abierto, consumir en breve periodo de tiempo.


Notas: Cocinar antes de comer, ya sea salteado, asado, horneado, fritos... Luego sazone con las especias a su gusto o sírvase como una variante dulce con chocolate o caramelo.

ATENCIÓN: ¡En caso de alergia a crustáceos, ácaros y polvo, también existe la posibilidad de una alergia a los insectos comestibles! Puede contener gluten.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información